Publicado el Deja un comentario

La apuesta de Kathy Salosny de usar un vestido reciclado para la gala de Viña 2019

La animadora Katherine Salosny fue una de las invitadas que deslumbró en una nueva presentación de la gala del Festival de Viña del Mar, y aunque desde luego destacó por su gran estilo , esta vez también fue llamativo su vestido reciclado.

La conductora esta vez optó por usar un vestido que encontró en las bodegas de TVN, algo que difiere de lo tradicional de las invitadas a este tipo de c eremonias donde se diseñan y confeccionan piezas exclusivamente para la ocasión.

Por supuesto el bello vestido negro que uso Kathy Salosny le quedaba a la perfección por lo que era imposible adivinar que no se trataba de una pieza hecha a la medida.

Desde luego la principal ventaja de usar este vestido reciclado es su bajo costo, ya que solo hubo que hacer pequeños ajustes y por otro lado se suma la contribución al medio ambiente ya que no es necesario el uso de materiales extras.

El vestido fue actualizado por Mónica Bustos, trabajadora del canal, mientras que Fred Redondo la ayudó en la asistencia de imagen. Su cabello fue peinado por Carlos Castro.

Al ser consultada la conductora se refirio al tema como «Los tiempos están cambiando, sin duda, en el mundo, también en Chile e hice esta apuesta de riesgo», lo que sin duda le resulto y se convirtió en un nuevo refrerente para futuras alfrombras rojas de nuestro país.

Deja tu opinión...