Publicado el

Slow fashion en Chile

slow fashion kchibache

slow fashion kchibache

Si siempre estas buscando lo último en moda y tendencias, entonces seguro has escuchado del slow fashion, pero… ¿Qué es realmente el slow fashion (o “moda lenta”)? Existen varias definiciones al respecto, pero lo más simple es entenderlo por su opuesto, es decir, la moda por temporadas, que no dura, de mala calidad y de procedencia poco ética muchas veces.

Slow fashion es una (ya no tan) nueva corriente, que privilegia por sobre todo la calidad y durabilidad de los productos. La idea es que el vestuario o los accesorios trasciendan a la moda, que trasciendan a sólo un momento. Por supuesto también se asocia a este concepto la idea de ecofriendly, es decir, productos que además deben ser sustentables y de manejo ético, sobre todo en las condiciones de los trabajadores que los crearon.

En Kchibache.com encontraras productos de diseño exclusivo y sustentable que cumplen con todas estas características. Nuestros productos son elegidos de los mejores diseñadores sustentables de Latinoamérica, siendo de la mejor calidad lo que garantiza su durabilidad.

Conócenos en nuestra tienda online en www.kchibache.com o en nuestro showroom en Alonso de Córdova 4073. Lo mejor del slow fashion de Chile te estará esperando!

Deja tu opinión...